ABRA SU CUENTA

Cotizaciones


+ Títulos públicos

Son empréstitos emitidos por el Estado Nacional, las Provincias o Municipalidades. Los inversores perciben la renta estipulada y la devolución del capital en la forma y plazo acordados.

Ver Datos
+ Acciones

Representan los aportes de capital de los accionistas a la sociedad emisora. Confieren a su titular la condición de socio, con todos los derechos correspondientes a la clase (ordinarias de voto singular o múltiple, y preferidas).

Ver Datos
+ Obligaciones Negociables

Constituyen unidades de un empréstito contraído por la sociedad para el desarrollo de sus proyectos de inversión u otros fines. La emisora paga a los obligacionistas (sus acreedores) el interés estipulado y cancela el capital en la forma y plazo acordados. Existen también un tipo especial de ON que pueden ser convertidas en acciones de la sociedad emisora, según los términos y condiciones estipulados al momento de su emisión. Estas ON se conocen como Obligaciones Negociables Convertibles.

Ver Datos
+ Cheques de Pago Diferido

El cheque de pago diferido (CPD) es una orden de pago cuyo vencimiento opera con posterioridad a la fecha de su emisión. El plazo máximo para la fecha de pago de un CPD es de 360 días. Los mismos pueden ser patrocinados (cuando la solicitud incumbe a la libradora) o avalados (por una sociedad de garantía recíproca o una entidad financiera).

Ver Datos

Para mayor información y asesoramiento no dude en

Contactarnos


Abra su cuenta con nosotros
y comience a operar

Abrir Cuenta


Av. Corrientes 447. Piso 7
(C1043AAE)
Buenos Aires. Argentina.


Entremos en contacto:
(5411) 5293 8282
info@fivesa.com.ar

AUTORIZACIONES
Alyc y AN propio CNV nro. 635
Agente BYMA nro. 66
Agente ROFEX nro. 373
Agente MAV nro. 714